jueves, 8 de agosto de 2013

TRILOGÍA DEL METAL I – TRIBUTO AL TIEMPO EN MATURÍN

La música, la diversión y los rockeros volverán a la ciudad de Maturín con un gran Evento donde se rinde un merecido homenaje a la falta de estos en nuestra ciudad denominado “Trilogía del metal I – Tributo Al Tiempo” además, con un claro objetivo que no es otro que la búsqueda de inclusión de jóvenes capaces de fomentar aspectos positivos a la comunidad mediante la música y ejecutar a través de ella la imaginación y la creatividad en diferentes expresiones, que tengan capacidad de movilizar a la sociedad y despertar el interés.

El evento pretende constituirse en escenario de cohesión y unidad por lo que sería el inicio de un trabajo constante con miras a la construcción de una estrategia cultural que garantice su consolidación y permanencia de los conciertos de rock en el Estado.


Organizado por la banda “Sexta Legión”, conjuntamente con su representante Fabiana Sosa, “Trilogía del Metal I” nace para dar respuesta a la demanda de la gente joven, que reclama este tipo de conciertos ya que ha cesado la realización de estos en la capital Monaguense. 

El cartel seleccionado reúne a 3 agrupaciones de gran renombre en el estado Monagas, incorporando novedad y experiencia, variedad y solidez con un cartel dónde las bandas mostrarán al público su personal modo de entender el rock and roll.


La composición del mismo es la siguiente:

SEXTA LEGÍON – HEAVY METAL
@SextaLegion

RAZA SUR – HEAVY METAL

INCORE - HEAVY/TRASH METAL
@Incoremusic


El evento se llevará a cabo en las inmediaciones de la Tasca del Colegio de Ingenieros el día viernes 30 de Agosto del año en curso, empezará a partir de las 7:00PM y tendrá un costo de 50Bs.F por persona.

Agradeciendo de antemano el apoyo y buen comportamiento al público en general.

¡Vamos juntos a realzar la movida en Maturín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario