jueves, 8 de agosto de 2013

"A la venta el disco “Armagedón” de Cuarto Magno"

En un formato digipack a full color la banda carabobeña ofrece al público diez temas donde se conjugan el heavy metal, el power y el thrash.


Cuarto Magno, la agrupación fundada en Valencia, estado Carabobo en 2007 liderada por el vocalista Chichi Benítez, finalmente lanza al mercado su primera producción discográfica “Armagedón”, el cual ya se puede conseguir en diferentes discotiendas del país. La banda había comenzado el 2013 con el sencillo “Armagedón”, tema título que sonó en las diferentes radios especializadas en rock de Venezuela.



El disco viene en formato digipack a full color, con un excelente diseño gráfico que trae una ilustración alusiva al título del disco. Contiene diez temas donde la banda ofrece su combinación de heavy metal, thrash metal y power metal norteamericano.


“Describimos esta producción como el resultado de inquietudes por las problemáticas existentes en la esfera social del mundo entero, teniendo como norte un mensaje para aquellos que como nosotros solicitan un cambio en la actitud del ser humano hacia su prójimo, sin complejidad, queriendo hacer valer por encima del odio la esperanza y la fe”, expresó el vocalista Chichi Benítez al referirse a la dirección musical del disco.



El tracklist del disco lo conforman: (01) Fieras hambrientas, (02) Ladrones de almas, (03) Armagedón, (04) Ambición, (05) Indeseable, (06) Rey cruel, (07) No hay espantos, (08) Virus, (09) cenizas y (10) Justiciero.




En relación al futuro de Cuarto Magno, Benítez comenta que entre sus “planes se encuentra realizar una gira nacional, que comenzara el 25 de agosto en Tiburón Club de Puerto la Cruz y ya estamos en conversaciones con otros locales de ciudades como Barquisimeto, Maracay y por supuesto Caracas, para luego pasar a la etapa de grabar el segundo disco del cual ya tenemos algo adelantado”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario