domingo, 11 de agosto de 2013

SOBERBIA


SOBERBIA es una banda fundada en la ciudad de Mérida, Venezuela, en Mayo de 2011. Está integrada por las hermanas Dayvanna Salas (Voz), Ilvanna Salas (Guitarra), Arianna Abril (Bajo), Andrea Abril (Batería) y Javimar Quintero (Guitarra). Tras la influencia de variadas bandas de rock y metal, las chicas proponen un sonido rock con voz gutural, el cual denominan “Rock & Roll Demente”. 

Se han presentado en varias oportunidades en su ciudad natal con bandas reconocidas a nivel nacional, como lo son: Landsemk y Lanthanum, logrando gran aceptación en la escena regional.


En diciembre de 2011 realizan un mini tour en tres ciudades del oriente del país; Maturín, El Tigre y Puerto La Cruz, compartiendo escenario con diversas bandas de la región y acompañando a la banda de Heavy Metal “Guerra Santa” en su “Tour Bufón” con motivo de la celebración de sus 19 años de trayectoria. Luego de la gira, Soberbia graba su primer EP titulado “Come on Baby” el cual fue lanzado en diciembre de 2012 en un concierto realizado en la ciudad de Mérida, donde también estrenaban a una nueva integrante y 5to miembro de la banda, Javimar Quintero.



Entre las más recientes participaciones de SOBERBIA se encuentran, el primer Pre-Gillmanfest Mérida 2013, evento donde tuvieron la oportunidad de compartir tarima junto a 17 bandas regionales en el que se disputaron en audición pública un puesto para el primer Gillmanfest Andino Mérida 2013, consiguiendo así el primer lugar a través de la votación del público asistente, lo que les aseguró su participación en el primer Gillmanfest Andino realizado el pasado 4 de Mayo, causando sensación al ser la primera banda femenina en el territorio nacional en debutar y participar en este gran evento donde compartieron tarima con grandes bandas nacionales tales como Orion, Masiva Energy, Ánimas Negras, Guerra Santa, Subconsciente, Lanthanum, Maquina, Gillman e internacionales de gran trayectoria como lo son Back Sabbath y Annihilator.


Actualmente SOBERBIA se encuentra preparando su primer trabajo discográfico y planificando su participación en algunos eventos en el interior del país. Les invitamos a que nos acompañen y se mantengan en contacto con Soberbia a través de sus canales oficiales, como lo son: www.facebook.com/SOBERBIA.BAND · Twitter: @Soberbiabanda y próximamente estará disponible nuestra página web oficial: www.soberbiabanda.com

CONTACTO
contacto@soberbiabanda.com

1 comentario:

  1. Nos gusto su musica, si quieren un video "on the house" contáctanos!!! saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario