martes, 27 de marzo de 2012

GRAVELORD


Gravelord, Es una banda de Metal formada en mayo 2011 oriunda de cantaura Edo anzoategui, por iniciativa de Jesús Plaza (Guitarrista) y Jesús Orozco (bajista), al querer formar un proyecto de metal con influencias de Death Metal Melodico, Thrash Metal, Black Metal, Power Metal entre otras.

En mayo de 2011 reclutan a la formación a Hector "Lobo" Velasquez como vocal y a Jose Martinez como baterista (quien tambien es baterista de la banda Warsektor), pero por razones personales Hector decide abandonar el proyecto.

La banda decide seguir con los ensayos aun sin vocalista, empezando a montar temas propios y algunas versiones de bandas como Norther, Dark Tranquility, Kalmah, ETC...

En agosto y acompañados por Luis Enrique Gomez en las voces para la primera presentacion de la banda junto a Warsektor y Los Vendequeso, ambas bandas emergentes de la ciudad de Cantaura, Dandose a conocer como una las primeras bandas de Tendencias extremas de dicha localidad.
 
Tras mas ensayos, se uniría Ricardo fuentes al puesto de vocalista, Demostrando grandes dotes vocales, obteniendo asi la formacion mas estable de la banda hasta ahora: Ricardo Fuentes en la Voz, Jesús Plaza en la Guitarra, Jesús "Thrash" Orozco en el Bajo y Jose Martinez en la Bateria, esta formacion grabaria una maqueta del tema "Legions of the damned", dandole promocion por redes sociales como facebook, youtube y Reverbnation, recibiendo una grata respuesta de los oyentes.

En el 2012, La banda presenta su primer demo titulado "REMAINS OF THE LEGIONS", presentado los temas "The Awakening" "Legions of The Damned" "Broken" "Evil or Divine" y "Natural State"


Para conocer más de la banda , entra en sus redes sociales :





1 comentario:

  1. Estos chamos vienen haciendo algo bien yo los vi el 18 en el duendefest! el chamo de la guitarra y el baterista destacaron

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario