martes, 13 de marzo de 2012

DISSONATH


DISSONATH Banda fundada en el 2006 por el guitarrista Ellis Martínez y el baterista Leonardo Carrero. Reclutando en la voz a José Luis Agobian que a su vez invitó a unirse a José Morales en la segunda guitarra, él último en integrarse fue el Bajista Luis Malavé. En ese mismo año después de algunas semanas de trabajo se graba un demo de 2 temas llamado»Violent Manipulation». Con 9 temas compuestos la banda tiene la oportunidad de debutar como banda soporte de la agrupación Colombiana Amputated Genitals, en la ciudad de Puerto la Cruz. Salen de Gira en el Abolición Tour y al mismo tiempo se presenta en la primera edición del Extreme Gore Fest , en la Ciudad de Maracay. Siendo la única banda de metal extremo representante del Oriente del país.

En el  año 2007, entran en estudio a grabar su primer álbum DESTRUCTION STATEMENT, álbum del que extraen ese mismo año 4 temas sacando un EP titulado INFECTED WORLD. Con este material en mano comienzan a promocionarse a nivel nacional, en la radio y web-sites. En ese año tienen la gran oportunidad de abrir como banda soporte a la agrupación Brasilera KRISIUN, en la Ciudad de Caracas.

Ya para el año 2008 es el Lanzamiento oficial del Álbum DESTRUCTION STATEMENT y también invitados como banda soporte de la banda Estadounidense OBITUARY en la Gira Xecutioner’s Return, evento realizado en la Ciudad de Maracay.

En el 2009, La banda toma un receso en sus presentaciones mientras compone la nueva línea musical para el segundo álbum. En ese tiempo la banda cambia su alineación.



Dissonath en el año 2010, nuevamente entra en estudio para trabajar en la grabación de su segundo álbum. Tiempo en el que entran en la banda dos nuevos integrantes Juan González en la Batería y Daniel Haddad en la voz Líder. Quienes a su vez debutan oficialmente en la capital del país, siendo Dissonath cabeza de cartel junto a las más importantes bandas de la escena caraqueña, dando un paso importantísimo su proyección, como una de las mas destacadas en el estilo a nivel nacional. Así, luego de mucho tiempo sin tocar en casa vuelve a Puerto la Cruz para reencontrarse con un público que los vio nacer dejando claro la madurez y el nivel que ha alcanzado la agrupación.


2011; Este año comienza con la invitación por segunda vez al festival más importante del País Extreme Gore Fest, nuevamente en representación del Oriente y Venezuela siendo sede la ciudad de Maracay, con agrupaciones internacionales en esta ocasión de Colombia y Estados Unidos. Para el mes de Abril finalizan un adelanto del disco con el EP. 'Awaken', asomando temas como "Calculated Extinction", "No More Domination", "Human Conflict" y "Awaken", del que se escoge como tema protagónico para su promoción nacional e internacional el tema "No More Domination". De modo que, a partir del 02 de Abril comienza la gira en Venezuela denominada Death Metal Revolution para presentar su nuevo trabajo y la antesala de su próximo material Discográfico 2011 que incluye un videoclip más un documental que mostrará lo que ha sido hasta la fecha Dissonath…


En la actualidad en este 2012, se encuentran inmersos en su Gira: HeadBangers 2012, con la cual estan destruyendo varias tarimas y escenarios alrededor de toda VENEZUELA...


Para contactos con la Banda :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario