miércoles, 7 de marzo de 2012

LA CIUDAD DE BARCELONA SE ESTREMECIÓ CON EL PRIMER "ORIENTE EXTREMO 1"


En su primera edición en la escena metalera del oriente del país el evento "ORIENTE EXTREMO 1", se realizó en Barcelona, capital del Estado Anzoátegui, gracias a los organizadores de BANDERA ROCK, con el apoyo de la alcaldia del Municipio Simon Bolivar y la Juventud del partido PSUV, hicieron posible la realización del evento. La cita fue el Sábado 03 de Marzo, desde las 2:00 PM hasta la 6:35 pm, en el Liceo Anzoátegui cerca de la avenida Cajigal, algo que considero conveniente para los roqueros que vienen desde lejos de otras ciudades, tales como: Guanta y Puerto Piritu, para su fácil disponibilidad de transporte y seguridad. El sonido estuvo muy bueno, gracias a la colaboración del Keyboard - Alejandro Vargas (Landsemk).



La primera Banda puesta en escena fue: DEUS EX MACHINE, quienes nos presentaron su metal alternativo, creado en la ciudad de Guanta. Estos jóvenes talentos tocaron cinco temas en inglés y español, tales como: Broken Smile, The coward and the liar, Breaking bones,el cual, puedes descargar por mediafire en el facebook de la banda, otros temas fueron, Winds of plague y No puedes Anymore. DEUS EX MACHINE está conformada por: Diego Rondon (Voz), Maryfredd Rondon (Guitarra Y Coros), Kenner Ortega (Bajo) Y Kevin Gonzalez (Batería).



Luego después de una pausa de pocos minutos, se montaron los Glam metal-hard rock de Rustil, quienes nos recordaron el tema de los Motley Crue, girl, girl,girl, la balada ¨simplemente siente¨ (tema propio), la canción de su demo, la cual, se puede descargar por  su myspace: http://www.myspace.com/rustil ¨Voy a olvidarte¨, y su más reciente producción demo ¨Tan dentro de mi¨, la cual, piensan grabar en estudio, para sacar el disco a finales de Noviembre del presente año. Le sigue el próximo tema propio a editar en demo, llamado ¨Destierro¨ y por último, dos cover de la banda GUNS AND ROSES ¨Sweet Child o' Mine ¨ y Don´t cry. RUSTIL son: Ana Reyes (voz-bajo), Luis Mata (Guitarra-coro), Robert Leon (batería).


              Para ver más fotos de RUSTIL haz click aquí

Pasado unos momentos , el calor adentro se hacía sentir, entran a la escena los hardcore punk crossover, KOMO ZEA, se armo el desastre, estos jóvenes formaron la gran olla, algo que  gusto mucho al personal, fue, que el vocalista, se bajo de la tarima, en pleno show y tripeo con el público, actitud crossover yeeeaaahhh!, temas como: ¨En tu contra¨, ¨Culpables habituales¨, ¨No abandonaras¨, ¨Servi-tortura¨, el cover ¨Contra ti capitalismo¨(@patia No), el cual, canto la chica crossover Carolina Medina, le siguió el tema ¨Elecciones¨ (tema propio), y cerraron con ¨Arte de calle¨, Komo Zea, está conformada por: Cheo Rodríguez (voz-guitarra), Sebastián Duran (voz), Víctor Malave (guitarra), Milton Pinzon (bajo), Gabriel Carrabs (batería).

      


El público se toma un descanso, luego de escuchar un buen crossover, y entran los Viceral,  con su thrash-death metal, hay que ver que esta gente llegaron con la intención de expandir viseras por todas partes, demasiado brutales, comenzaron con el tema: ¨Subliminalidad¨, comenzaba el caos hermanos, el publico se volvió loco y se formo la gran olla, es sorprendente la energía que transmite estos jóvenes de Puerto Piritu hacia el publico roquero. Le siguió los temas ¨Sexo y Poder¨, ¨VORÁGINES DEL SISTEMA.¨, nos hicieron recordar la banda SEPULTURA, con su excelente cover ¨Troops of doom¨ un tema clásico de buen thrash metal, la gente continuaba en pleno tripeo, hasta pudimos observar a un joven tripear con su hijo, esto sí es actitud ROCK! , los viceral continuaron con los temas: ¨Genocida nación¨, ¨Resistencia¨, Caos¨ y por último un cover clásico de la banda Death ¨lack of comprehension¨. Los VICERAL son: Arnaldo Hernández (voz-guitarra), Rivas Emmanuel (guitarra), Julio Turipe (bajo), Gerardo Palacios (batería)



Los BLINDAJES, concluyen el evento, después de regresar de Margarita victoriosos en los premios HARD ROCK RISING 2012, nos deleitaron con su buen Heavy metal, los temas: ¨vivo estoy¨, ¨ ojos de medusa¨, su nuevo tema ¨El ancestro¨ y ¨Niñez vencida¨; la formación actual de BLINDAJE es: JOSE MAUTAHUSEN (VOZ), JESUS FIGUEREDO (BAJISTA), SALVADOR DJANNO (SABUJA) (GUITARRISTA) y JULIO ROSARIO (BATERISTA). 



         
            Para ver más fotos de BLINDAJE haz click aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario