viernes, 9 de diciembre de 2011

MAKINNA ( METAL VENEZOLANO)



MAKINNA Banda Merideña fundada en el año 2003, en sus antecedentes figuran:Maquina Animal (1996-2000) y Secreto Sumarial (2.000-2003).

Durante el periodo de Maquina Animal se realizan 2 producciones. CD: Venezuela Año 1997 Reconstruyendo la maquina 2000, ambas producción independiente hechas por Alexis mattey y maquina animal.

Entre los años 1996-2000, Maquina Animal logra más de 50 presentaciones a nivel local y nacional entre ellas:

Para el año 2000, Gerardo Torres y David Segura ex-bajista de Maquina Animal deciden formar el proyecto Secreto Sumarial lo que más adelante se convertiría en MAKINNA. 


En las Tantas  presentaciones de los diferentes periodos de la banda se ha notado excelente receptividad por parte de un público diverso en gustos y edades. Este proyecto busca mezclar el rock-metal contemporáneo con la música folklórica venezolana y latinoamericana, buscando con esta fusión crear la cultura del rock venezolano usando iconos y elementos propios de la cultura popular. 




MAKINNA esta formado actualmente por : Gerardo Torres (voz y letras), David Laffaille (bateria), Elber Barrios ( guitarra y coros), Renny Rosales (bajo y coros), 
Carlos Urraya  (Percusión)

Actualmente se está grabando un segundo ep, titulado

“ENRAIZADOS”.


Para Contactos con la banda :

0414-7072778 Gerardo Torres

e-mail: gerardosumarial@hotmail.com









Escucha su tema titulado : No es un espejismo 
Aquí : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario