viernes, 23 de diciembre de 2011

Bufón Tour 2011 "Tiburon Club" Puerto La Cruz (Guerra santa, Blindaje Y Soberbia)



La noche estaba lista en puerto la cruz para que el “Bufon Tour” 2011 de los guerreros de san cristobal –Guerra Santa visitara el Tiburon Club en la ciudad oriental el dia 18 de diciembre del 2011, además celebrando sus 19 años de carrera y presentando su disco “la sombra de un bufon” , acompañados desde merida de las hermosas y talentosas jóvenes de la banda Soberbia y representando a pto. La Cruz y a todo el oriente la excelente agrupación Blindaje, siendo este el concierto ideal para cerrar el ultimo evento metalero del  año en el antes mencionado Tiburon Club y nosotros “el templo del rock Venezuela” estuvimos allí para cubrir tan grandioso concierto.

A pesar que el evento empezó con varias horas de retraso según la hora que se había pautado , la espera bien valió la pena.

Soberbia:

Eran las 10: 00 de la noche cuando en escena hacían acto de presencia para abrir el concierto las invitadas desde los andes: SOBERBIA,quienes tuvieron que realizar un viaje larguísimo de 27 horas para cumplir con esta presentación como lo explicaron;   con un estilo definido por ellas mismas como “ROCK AND ROLL DEMENTE”, iniciaban su actuación con el tema : Repugnante ser, demostrando tener un sonido duro y directo, seguirían su andar en el escenario con canciones como : Stop y Bajo los efectos; teniendo ya al público enganchados con su presentación. Continuarían con varios temas en ingles entre los que se destacan : Come On Baby y Fucking War , haciendo alarde de su versatilidad y para cerrar nos deleitaban con una versión de las agrupación “the Runaways” titulado Cherry Bomb. Nuestras felicitaciones a las  integrantes de Soberbia;  Dayvanna Salas (Voz),Ilvanna Salas León (Guitarra) Arianna Abril (Bajo), Andrea Abril (Bateria), quienes realizaron una buena presentación en media hora con su peculiar estilo de ritmos duros y directos, una puesta en escena impresionante y una propuesta musical interesante. Gracias a su juventud tienen un largo camino por recorrer y cosas que mejorar,  van por buen camino…

Set List:
1. Repugnante ser 
2. Stop
3. Bajo los efectos
4. Locking for on angel 
5. Come on baby
6. Fucking war
7. Cherry bomb (The Runaways)



Haz Click Aqui para ver más fotos de : SOBERBIA


Blindaje:

Aproximadamente a las 10: 46 De la noche, tomaba la tarima la grandiosa agrupación Blindaje, sin mas nada que decir abrieron fuego al escenario con “Marca las 3”, el aliento del público les dio la bienvenida, enseguida “De la Nada” seguiría calentando al respetable aún más, luego tocaría el turno para el tema : “Ojos De Medusa” coreada por todos los seguidores de la banda y que hizo deslumbrar al publico, llegaría el momento relajado de la noche con “Claro De Luna” una canción muy emotiva y con una lirica exquisita digna de poner a cantar a todos en el lugar, continuarían su presentación con dos clásicos de su repertorio como lo son : “Niñez Vencida” y “El Obsequio” demostrando todo su poder y vale la pena destacar el virtuosismo de su guitarrista : Subji D' Hanno. (sabuja) y la dura pegada de su baterista : julio Rosario, para concluir su actuación nos tenían preparados dos bombazos musicales como : “La Ruta” y “El Duelo”, donde su vocalista Jose Mauthausen hizo gala de su poderosa voz y Jesus Figueredo derrocho todo su talento en el bajo regalándonos unas potentes líneas en la sección rítmica.




Blindaje es una maquina en directo los podríamos definir como un tanque de guerra listo para destruir cualquier escenario con su heavy metal, su música suena compacta y la compenetración y química entre sus integrantes es realmente asombrosa, dejarían al publico encantados y con sed de mucho mas Rock !!!



Set List :

1. Marca las tres
2. De la nada
3. Ojos de medusa
4. Testimonio de lazaro
5. Claro de luna
6. Niñez vencida
7. El obsequio
8. Estoy vivo
9. La ruta
10. El duelo.


Haz click aqui para ver mas fotos de : BLINDAJE



Guerra Santa :


Después de la presentación de Blindaje, correspondía el turno a una banda con 19 años de trayectoria en la escena de rock nacional, los tachirenses Guerra Santa. 12:00 de la madrugada y a pesar de las 23 horas de viaje que realizaron para llegar a suelo oriental, presentarse el día anterior en la ciudad del tigre y ahora compartir con nosotros en tiburón club demuestra el compromiso y profesionalismo de estos músicos. Abrieron su presentación con: El naufrago, de inmediato la base rítmica formada por el bajista : Alejandro Ardila y el baterista Diego Lopez acompañados por la pareja de guitarristas : Oswaldo Contramaestre Y Daniel Coronel derrochan todo su talento, todos ellos liderados por su vocalista Marino Vazquez, poseedor de un gran carisma, este mantiene una interacción constante con el público durante toda la presentación algo que vale el reconocimiento de todos. Una a una van sonando las piezas musicales que forman parte de su repertorio musical las cuales tocaron íntegramente para el deleite de todos los que nos dimos cita en el lugar.



Para finalizar la presentación de su repertorio suenan "Hechizo" e "Hijos de Dios" que son clásicos de esta agrupación. A pesar de la hora nos atrevimos a pedir una canción más, a lo que correspondieron ofreciéndonos un gran clásico del Rock de nuestro Querido y recordado Ronnie James Dio ; el celebre Dont talk To Strangers, excelente cover para finalizar, lo que significo un cierre extraordinario a su actuación. Sin duda alguna Guerra Santa representan el espíritu del metal venezolano lo que nos hace sentir orgullosos del talento que hay en nuestro país. !! 

Set List:


1. Naufrago
2. Arlequín
3. Solo

4. Pensando en ti
5. Recuerdo maldito
6. Guerrero de la luz
7. Escupe fuego
8. Fortaleza del terror
9. Hechizo
10. Hijos de dios
11. Dont talk to strangers (Cover De Dio)





                                                                      
  • Reseña realizada por : EL TEMPLO DEL ROCK VENEZUELA
  • Fotografías :FRANCO GUEVARA  Y JESUS ALEJANDRO
  • Ediciones fotograficas : ROBERT MEJIAS, FRANCO GUEVARA Y CARLOS MENDOZA
  • EL TEMPLO DEL ROCK VENEZUELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario