miércoles, 17 de febrero de 2016

THE HANGOVER vienen con más Rock este 2016

THE HANGOVER vienen con más Rock este 2016 

Una banda que su lema es: “La música es nuestra vida”

La agrupación caraqueña The Hangover fundada por Luis Villar y Tomás Pérez (ex North 95, Hagane, Dischord, Distrust), un proyecto musical con muchos cambios en su formación y que comienza a emerger en el año 2015 con su primer álbum no conocido llamado “What Happens in Vegas…”, siendo el primer promocional “Vegas Trip Madness” dando un mensaje rápido, potente y directo sobre la dirección musical de la banda en sus letras y composición.

La aventura musical continua este 2016 con Luis Villar (Batería), Daniel Cobos (Guitarra), Arturo Mejías (Vocal), Robert Caldera (Guitarra) y Héctor Quiñonez (Bajo), integran The Hangover; son músicos que viven la música que realizan y la expresan con su rockcon dosis de los géneros del hardcore, hard rock, punk dando diversos matices a su propuesta.


Para este año The Hangover en palabras de Luis Villar (Batería) “2016 es netamente sacar el nuevo disco que es de 20 canciones será un disco doble y presentarlo en vivo lo más que se pueda, ya tiene nombre por cierto "UNO PARA EL CAMINO”.

“La alineación actual está bastante sólida y ya todos los temas estas compuestos musicalmente, estamos ya trabajando en preproducción de las voces y a partir de ahí pues grabarlos” agrego Luis Villar (Batería)


Para el primer disco las letras eran netamente en ingles sobre aventuras, psicópatas, locuras, feeling y borracheras. “El primer single del nuevo disco será “Final” es la primera canción en español de la banda; el disco se caracteriza por tener letras entre español e inglés, además de ser más rockanrolero que el anterior pero sin perder la esencia Hangover” resalta Luis Villar (Batería).

Este 2016 promete para The Hangover y se encuentran trabajando con Cresta Metalica Producciones en el nuevo disco, nuevo video pronto a estrenar y próximas presentaciones por anunciar.

Para ir entrando en el mundo de The Hangover y sino lo has escuchado “What Happens in Vegas…” o descargar aquí: http://thehangoverband.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario