lunes, 15 de febrero de 2016

GARAGE BANDA

GARAGE es una Banda Venezolana de Rock formada a comienzo del año 2013, por Miguel Moreno (vocalista, guitarra rítmica y compositor principal de la banda) y Víctor Betancourt (bajista original de la banda) quienes decidieron darle forma a sus ideas musicales, abarcando el género del Rock en sus diferentes sub-géneros principalmente el Hard Rock y el Heavy Metal.


Luego se incorporaría a la agrupación Francisco Betancourt como Baterista y finalmente Julio Palomo como guitarrista principal de la banda, dando inicio de esta manera a la primera conformación de una agrupación con temas inéditos que fusionan distintos géneros del Rock.

GARAGE comenzaría así a presentarse en distintas tarimas del mundo Underground del Oriente Venezolano. tocando con importantes bandas como LANDSEMK, NEGLECT, FIRTS TARGET, entre otras. Ya en el 2015 Víctor Betancourt bajista original abandona la banda, siendo reemplazado por Armando Fermin, constituyéndose así la alineación actual de la agrupación.


Actualmente GARAGE se encuentra finalizando su primer EP, con temas potentes como ESQUIZOFRENIA, EL PUÑAL, AMARGO, entre otros. Esperando dar su siguiente gran paso en la proyección de su propuesta musical.



Contactos de la Banda.
Tlf de contactos: 0412-04123020770
Facebook: Garage Banda

FACEBOOK: GARAGE BANDA GRG

TWITTER: @GARAGEBANDAROCK

GMAIL: GARAGEBANDAROK

INSTAGRAM: GARAGE_OFICIAL

YOUTUBE: GARAGEBANDAROCK



2 comentarios:

  1. Pilla el nuevo video de GARAGE aceptando el ·RetoEMS reto al talento de la MEGA 90.9 de maturin https://www.youtube.com/watch?v=r23nEzXGF7w

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario