martes, 23 de julio de 2013

Rueda De Prensa CANDY 66 - PROZAK -SOF 10 (Bqto Edo -Lara )


El pasado Sábado 20 de Julio en el C.C. Los Próceres de Barquisimeto a las 4:00 p.m. se llevó a cabo la Rueda de Prensa en el marco de lo que será la presentación de Candy 66 fijada para el próximo Viernes 26 de Julio en su Gira Nueva Guerra, en compañía de las Bandas Prozak y Soft-10 quienes estarán en representación del Estado Lara.

En la Rueda de Prensa, Candy 66 destacó que en este Show además de representar los temas más emblemáticos que dieron vida a sus 15 años de trayectoria, también presentarán su nuevo material que forma parte de su más reciente álbum de estudio titulado “Nueva Guerra” (2013), el cual estará a la venta en su formato físico el día del evento.




Por otro lado tenemos a los exponentes del “¡Metal, Monte y Culebra!” la banda Prozak, quienes estrenaron su Primera Producción Discográfica titulada “Prozak” en pasado 20 de Octubre del 2012 en la Ciudad de Barquisimeto, ahora están preparados para dar un excelente Show este 26 de Julio. La banda destacó que darán un abre boca de lo será el próximo EP de Prozak cargado más ¡Metal, Monte y Culebra!, el cual espera estrenarse en el primer trimestre del 2014. Los Prozakos y Prozakas podrán adquirir el Disco el día del evento.

La banda de New Metal, Soft-10 quienes ahora poseen una nueva alineación se encuentran trabajando temas propios dándole el sello “10” que los caracterizan y prometen dar un show cargado de metal la noche del Viernes. La banda índico que presentarán temas anteriormente conocidos como: Fé, No llorarás y Ella; con nuevos sonidos industrializados que dan mayor gusto a estas piezas.

Al finalizar la Rueda de Prensa, Candy 66, Prozak y Soft-10 compartieron con los medios y los fans que asistieron a la cita. Las bandas accedieron a tomarse algunas fotos y firmar autógrafos a sus fans, haciendo feliz a más de uno que llegó, con discos, fotografías e instrumentos en mano.
Definitivamente Barquisimeto será testigo de una noche cargada de ¡PURO METAL! De la mano de Ragnarock Producciones.

El evento se realizará en el Teatro Contemporáneo Jesús "Gordo" Paez, ubicado en la carrera 19 esquina calle 41, lugar que tiene como propósito recuperarse y ganar su espacio para eventos de todo tipo.
Las puertas estarán abiertas partir de las 4:00PM
El costo de la entrada: Bs. 150 y podrán ser adquiridas en taquilla el mismo día del evento.
Momentos antes del evento, podrás compartir con la banda, quienes estarán ofreciendo una rueda de prensa y una sesión de firma de autógrafos, venta de merchandise oficial y mucho más

¡Asiste y apoya el Talento Nacional!

Nota de Prensa por: Edhduana Dos Santos
Twitter: @Edhduana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario