domingo, 28 de julio de 2013

“Nefarius”


“Nefarius” del latín “nefārius”: execrable, abominable, nefasto, sumamente malvado e indigno del trato humano, descripción que asemeja la realidad y la maldad que radica en la herencia de cada hombre y la humanidad. “Nefarius” salta a la luz pública en diciembre del 2010 en la ciudad de Cumaná con Alexis Aponte (Guitarrista), Ángel Serrano (Baterista)y Mossberq Betancourt (vocal) como fundadores y al frente de este proyecto musical, al cual se le unieron posteriormente Agustín Trillo (2da guitarrista) y José Gregorio Gutierrez (bajo), incursionando en el genero death/trash metal. Debutan como banda local el 12 de Diciembre del mismo año, lo cual les abrió muchas puertas en varios locales de la ciudad ganándose el apoyo de parte del público, ya que sus letras mas allá de sólo palabras entran en la mente y en el alma, cambiando la perspectiva sobre lo que se conoce como humanidad. Luego la banda sufre dos pérdidas tanto en el bajo como en la segunda guitarra, puestos que son reemplazados por Fernando Barrios en la guitarra y posteriormente Fernando navarro en el bajo, logrando seguir y mantener activa la banda sin perder su esencia. Transcurrido el tiempo la banda sigue con distintas presentaciones en la ciudad de Cumaná, pero vuelve a sufrir nuevas pérdidas tanto en las guitarras como en la batería, dejando sólo en la agrupación a su vocalista y bajista quienes no querian dejar atrás el nombre, el significado y el esfuerzo de la banda, y deciden rearmarla con nuevos integrantes y nuevos temas sin dejar de lado el género Death Metal. Es así como una nueva alineación, más comprometida en el trabajo que se venía realizando con los antiguos integrantes, empieza un duro trabajo de composición pero ahora con características más sinfónicas. 



Es así como “Nefarius” renace desde su propio origen con una nueva alineación conformada por: Mossberq Betancourt (Vocal), Fernando Navarro (Bajo), José Hernández (Batería), Luis Núñez (Guitarra) y Eduardo Villalba (Teclado), agrupación con la cual consiguen expandir horizontes hacia otros estados del país, dándose a conocer ya como banda nacional. Actualmente estamos en proceso de grabación de nuestro segundo demo y en la producción de nuevos temas.

Integrantes: Mossberq Betancourt (Vocal), Fernando Navarro (Bajista), José Hernández (Baterista), Luis Núñez (Guitarrista), Eduardo Villalba (Tecladista)
Lugar: cumaná


Facebook:  
Nefarius page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario