El Sábado 28 de enero, la convocatoria estaba hecha para el The Last Bullet Rock Show evento que ofrecía la posibilidad de disfrutar de 3 bandas con propuestas bien variadas que prometían complacer a todos los gustos. Apenas iniciada la noche se apreciaba una buena concurrencia de rockeros merodeando los alrededores del local Driller's Lounge & Club a la espera de la apertura.
La banda encargada de abrir el evento sería Blue Note proveniente de la ciudad de Maturín quienes nos sumergieron en una onda retro con temas como: Crazy Litlle Thig Called Love (cover Queen), Since I Don´t Have You(the skyliners), Heartbreak Hotel(Elvys Presley), Fortunate Son(Creedence). desde el inicio dejaron sentir sus influencias que van desde Rock & Roll, R&B, Blues, Hard Rock y un poco más. Continuaron su descarga con: Before You Accuse Me(Bo Diddley), Roll Over Beethoven(Chuk Berry), Bad To The Bowe(George Thorogood), Blue Suede Shoes(Carl Perkins ), Rock Around The Clock(Bill Halley & His Comets), Red House(Jimy Hendrix Experience), Moby Dick(Led Zappelin) Jhonnie B. Goode(Chuk Berry), Born To Be Wild(Steppenwolf), Road House Blues(The Doors), Whole Lotta Love(Led Zeppelin). En total fueron 15 temas que nos pasearon por las décadas de los 50's, 60's, 70's dejándonos una muy buena impresión de estos músicos y el ambiente encendido para el resto de las bandas.
Correspondía el turno ahora a los dueños de casa The Last Bullet los anaquenses se encargaron de mantener la fiesta prendida echando mano de un repertorio lleno de clásicos como: Jump de Van Halen, siguiendo con Another Brick In The Wall (Pink Floyd), Para el deleite de la mayoría de los presentes interpretaron uno de los temas más celebres de la banda Queen Bohemian Rhapsody que sin duda puso a la gente a vibrar. Seguidamente lanzaron un extenso y variado popurrí con los temas: (Jhonny B. Goode( Chuk Berry), Blitzkrieg Bop(Ramones), Private Idaho(he B-52's), Let´s Twist Again(Chubby Checker), Long Tall Sally(Little Richard), Surfin Bird(The Trashmen), Good Vove, Tequila, I Feel Good( James Brown), Walking On Sunshine(Katrina & the Waves), Dacing With Myself(Billy Idol) y Baby Talk( Billy Idol) con los que hicieron gala de su versatilidad. Finalmente pondrían fin a su participación con broche de oro interpretando Iron Maiden canción con la que hizo acto de presencia en la tarima Eddy la mítica mascota de los británicos encarnada esta vez por Gabriel Monasterios (bajista The Last Bullet) quien dio vida al personaje para de esta manera colocar la guinda al pastel a una presentación sobresaliente de una banda que no tiene desperdicio y que bien vale la pena disfrutar de sus shows.
Llegaba la hora de disfrutar de los 4 jinetes del apocalipsis The Four Horsemen banda tributo a METALLICA serian los encargados de darnos un repaso por la extensa discografía de la aclamada banda americana. Ni bien sonaron los primeros riffs de Creeping Death el público estalló de adrenalina y el pogo se hizo inminente. De ahí en adelante esa sería la constante, la banda soltando clásicos y el publico tripeando en un feedback destacable. Uno a uno pudimos disfrutar temas como: Four Horsemen, for whom the bell tolls, Fuel, Ride the lightning, Fade to Black, An I evil, One , Master Of Puppets, Whiplash. La banda hace un intento de despedida pero el público le exige que siga con la descarga y estos acceden a la petición interpretando Nothing Else Matters y Enter Sandman del Black Album, Tuvieron tiempo también para ofrecer Hardwired to self destruct tema perteneciente al último trabajo discográfico de la banda. Con Seek and Destroy pusieron final de manera categórica a la noche, sin duda un buen tributo para una de las bandas más influyentes en el mundo del metal.
En lineas generales el TheLast Bullet Rock Show fue todo un éxito. Muy buena organización, logística y sonido inmejorable. Agradecemos la invitación que nos hicieron los productores del evento y en agradecimiento al gesto ofrecemos nuestro trabajo de reseña, edición fotográfica y de video con el cual documentamos el mismo.
Destacamos también la propuesta que hizo Andres Marquez cuando en medio de la participacion de The Last Bullet hizo subir a la tarima a los representantes de Metal Imperio, AlexTatto y El Templo Del Rock para firma una especie de alianza conjuntamente con The Last Bullet Rock Show para trabajar en la producción de eventos que se estarían realizando cada 3 meses aproximadamente, propuesta por demás interesante que esperamos pueda concretarse en pro del fortalecimiento y crecimiento de la escena metalera Anaquense.
Por Carlos Mendoza y Franco Guevara(El Templo Del Rock Anaco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario