lunes, 7 de septiembre de 2015

Manodura con nueva formación

El pasado 30 de Agosto del presente año los Orientales Manodura han presentado a través de su Fan Page su nueva formación como Power trío. La Banda también dio detalles sobre su nueva producción discográfica. A continuación les copiamos el texto extraído de su página de Facebook:

Saludos Herman@s del Metal!!

Nos complace anunciarles nuestra nueva formación. Esta vez hemos retomado nuestras raíces tal y como lo empezamos en el 2008, como “Power Trío de Rock”, al mas puro estilo de Bandas como Cream, Jimmy Hendrix Experience por nombrar a las mas clásicas y otras como Destruction, Rage, Sodom, ANIMAL, entre muchas otras que cuentan con esta formación. La Banda ha quedado conformada por: Javier “Javo” Marcano en la Guitarra y Voz, Johnny Prado en el Bajo y José “Moro” Martínez en la Batería. Por otro lado seguimos trabajando en nuestra nueva producción que llevará por nombre “Un Canto Pa´Mi Pueblo”, un Ep contentivo de  5 temas de puro Metal Pesado Nacional, fuerte, directo y alejados de todo virtuosismo inútil, estaremos dando detalles de la fecha de lanzamiento y puntos de venta de este nuevo trabajo. Próximamente estaremos confirmando algunas fechas, recuerden estar atentos a nuestras redes se vienen cosas nuevas.



Manodura, nativos de Cantaura, Edo. Anzoátegui cuentan con una trayectoria de siete años en la escena Metalera Nacional, pasando por altibajos y contando con infinidad de músicos que han estado en sus filas aún se mantienen firmes haciendo lo que ellos mismos llaman METAL PESADO NACIONAL.



Pueden seguirlos en las redes sociales de la banda:

Twitter: @ManoDuraMetal
Reverbnation: https://www.reverbnation.com/manodura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario