miércoles, 11 de septiembre de 2013

!Renacer histórico!



El Renacer Del Metal se convirtió el pasado 31 de agosto del 2013 en un evento sin precedentes en la historia  del metal en anaco, y desde ya empieza a perfilarse como uno de los eventos más importantes en el oriente del país. En esta oportunidad con un cartel de 4 bandas excelentes (MASKHER, PENUMBRA, DEMOLITION, JIHAD) que se dieron integras ante el público que plenó el “Club Turístico Anaco”, mostrando profesionalismo, compromiso y gran calidad musical la noche no tuvo desperdicio alguno. Muestra de ello a sido la gran cantidad de comentarios positivos que hemos recibido tanto del público que asistió al evento, así como también de las bandas que estuvieron en escena, incluso de quienes por alguna u otra razón no pudieron estar presentes pero que a sus oídos han llegado muy buenas referencias de lo que fue esta gran noche. Este tipo de reconocimiento es el mejor premio que nosotros podemos obtener luego de tanto esfuerzo y trabajo para presentar un evento que en cuanto a cartel, escenografía, sonido, logística, atención al público, entre otros muchos detalles, es sin duda alguna digno del metal nacional.

De parte de todo el equipo del Templo Del Rock queremos reconocer, agradecer y felicitar a nuestro gran amigo y hermano del metal Rosbel Rangel con quien compartimos la tarea de organizar este evento, por su gran disposición de trabajo, compromiso y responsabilidad mostrado desde el primer momento que nos propusimos conjuntamente realizar la segunda edición de El Renacer Del Metal. Pasando así a formar parte de nuestra gran familia hecho que nos complace mucho.

De igual manera agradecer a nuestros colaboradores, equipo de apoyo y a cada una de esas personas que de alguna u otra forma aportaron su grano de arena contribuyendo desinteresadamente para que la movida metalera se consolide de la mejor manera en nuestra ciudad.

Así mismo queremos reconocer el nivel de profesionalismo y responsabilidad de todas las bandas, quienes dieron lo mejor de sí brindando un espectáculo excepcional para el deleite de todos los asistentes quienes quedaron completamente complacidos ante semejante derroche de talento, una muestra de que en Venezuela talento (valga la redundancia) hay de sobra.


Finalmente queremos agradecerle a ese maravilloso público que asistió a la segunda edición de El Renacer Del Metal en anaco, por haber colmado el lugar, por su buen comportamiento en líneas generales, por haber pagado su entrada pues de esa manera demostraron que son un público que verdaderamente apoya a la escena de metal, ejemplo que deben seguir en cualquier parte donde se hagan eventos de este tipo. Agradecemos a todas esas personas que se vinieron en los tours que se realizaron desde diferentes ciudades del oriente del país; el tejero, el tigre, cantaura y Barcelona y a sus organizadores. También a las personas que se vinieron de forma independiente desde Cumaná, Maturín, inclusive desde el estado Guárico, gracias de verdad por asistir. Mención especial para nuestro gran amigo Luis Orozco de Anzoátegui metal tours por esa gran labor que realiza. A nuestra queridísima amiga y colega Paola Guillen corresponsal de la Web Hermana Cresta Metálica por haber venido a cubrir el evento y por esa excelente reseña que realizó del mismo, felicitaciones por eso. En fin, muchísimas gracias a todos los que se dieron cita el pasado sábado 31 de agosto en el Club Turístico Anaco, fue un honor haberles recibido y desde ya le hacemos la invitación para la III edición de El Renacer Del Metal. Ustedes son el ROCK!


Equipo organizador de "El Renacer Del Metal II"
de izquierda a derecha: Carlos Mendoza, Edwin García, Robert Mejías, Rosbel Rangel (fondo), Alex Marcano, Miguel  Rodriguez y Franco Guevara.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES POR ESTE GRANDIOSO EVENTO, NOSOTROS,(OSCAR GUZMAN Y MI PERSONA LUIS OROZCO),DE ANZOÁTEGUI METAL TOUR, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON TODOS USTEDES, LOS DEL TEMPLO DEL ROCK Y ROSBEL RANGEL, POR LA ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DEL EVENTO. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE CANTAURA,ARAGUA DE BARCELONA, PUERTO LA CRUZ,BARCELONA, QUE ASISTIERON A NUESTRO TOUR, NUESTRO SERVICIO DEPENDE MUCHO DE USTEDES,LA ASISTENCIA DEL PÚBLICO, GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE ESTE TIPO DE EVENTOS, EN PRO DEL TALENTO METALERO NACIONAL,FELICITACIONES A LAS BANDAS MASKHERA, JIHAD, PENUMBRA Y DEMOLITION, QUIENES NOS BRINDARON UN REPERTORIO DE BUEN METAL NACIONAL,LOS 31 DE AGOSTO SIEMPRE LO RECORDARÉ, COMO EL DÍA QUE RENACE EL METAL EN ANACO. MIS SALUDOS Y RESPETO MUCHACHOS.NOS VEMOS PRONTO EN LA TERCERA EDICIÓN DEL RENACER DEL METAL.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario