viernes, 25 de enero de 2013

Entrevista a WAR MACHINE - Thrash Metal Oriental

Saludos hermanos, ante todo reciban un cordial saludo de parte del equipo del blog el templo del rock y bienvenidos muchachos…

1) En qué año se forma la banda, como fueron sus inicios y quienes conforman la agrupación actualmente? 

La banda se forma a finales del 2011. Keivin y yo empezamos a componer algunas canciones y a buscar bajista y vocal. Probamos algunos músicos para la otra guitarra y la voz pero por diversos motivos no continuaron con nosotros. Tiempo después, hable con Orlando en la universidad y este acepto formar parte de la banda como bajista. Actualmente la banda esta conformada por Keivin Campos en la batería, Orlando Rodríguez en el bajo, Favio Coras en la guitarra y mi persona Carlos Rivas en la guitarra y la voz. 

2) Cuáles son las mayores influencias de la banda? 

Bueno nuestras influencias son variadas, cada músico tiene diversos gustos que van en direcciones diferentes a los demás. Por ejemplo: a mi me gusta el thrash vieja y nueva escuela con mucha rapidez como exodus, artillery, testament entre muchas otras, Orlando le gusta mas el thrash metal callejero y se va hacia el death como vader, obituary entre otras. Keivin se ha influenciado de forma variada desde slayer, death y otras bandas que expriman al máximo la batería jajaja. Y favio le gusta mas el death metal mas moderno sin perder la esencia del thrash. Esto permite que todas las influencias a nivel instrumental encajen muy bien, esa es la receta para war machine. 

3) Como ha sido la recepción del publico metalero en todos los lugares donde han tocado en el territorio nacional? 
Excelente. Hasta ahora hemos sido bien recibidos por el publico metalero, ha habido buena asistencia a los eventos donde hemos participado y hemos recibido buenas criticas. 

4) cual es la manera de componer música en la banda? 
Bueno generalmente alguno de nosotros llega con una idea general para una canción y en los ensayos la vamos desarrollando hasta quedar conformes con el resultado. 
Y con respecto las letras siempre buscando dejar un mensaje social son el objetivo de hacer abrir los ojos a algunas personas. 

5) Que tal les pareció el publico en Anaco y el evento en general en el concierto realizado bajo el nombre de “EL RENACER DEL METAL” organizado por nuestro blog El Templo Del Rock, el pasado 29 de septiembre del 2012? 

Ha sido uno de los eventos que mas hemos disfrutado como banda. Todo estuvo excelente. Tuvimos una muy buena conexión con el público esa noche, fuimos bien recibidos por los organizadores y el publico en general, hicimos amistades con personas que conocimos en el evento y los organizadores nos trataron muy bien. 



6) Como se preparan y cuáles son los planes para este año 2013? 

Bueno este 2013 estará mas cargado de metal que el 2012 esperamos. Tenemos algunas piezas montadas a punto de salir del horno directo a partir cráneos y causar unos buenos mosh, aparte de eso está por salir nuestro nuevo disco, el cual será un corta duración que incluirá 5 temas los cuales ya están grabados mezclados y masterizados. Esperamos ya para el mes de marzo tener la fecha de lanzamiento. Y bueno a prepararse para lo que viene que estará bueno.


7) Bueno hermanos muchas gracias por su tiempo y nuestro espacio está abierto para que le dediquen unas palabras a todo el público metalero pesado de oriente y de toda Venezuela… 

Gracias a ustedes por la entrevista y bueno que se puede decir que no se haya dicho? A apoyar el metal. Hay que demostrarle al mundo que en Venezuela también hay metal y del bueno. Estén pendientes que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento del disco y otros eventos buenos que se vienen por allí. Y bueno mis hermanos el que persevera alcanza. Les deseamos mucha suerte y mucho rock n roll de parte de todo war machine. Éxito. 



  • Entrevista por: Robert Mejías (EL TEMPLO DEL ROCK) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario