viernes, 20 de julio de 2012

Alianza histórica por el metal en Anaco



El pasado miércoles 18/7 fuimos testigos del nacimiento de una alianza histórica en anaco. Un grupo aproximado de 25 jóvenes metaleros de esta ciudad nos dimos cita en la plaza de la alcaldía con el propósito de dar el primer paso hacia la conformación de un COLECTIVO, el cual tiene por objetivo reivindicar, impulsar, difundir y consolidar nuestra cultura metalera en la ciudad de anaco.

Esta iniciativa surge de la necesidad y obligación que sentimos los metaleros de esta zona del país por rescatar nuestro patrimonio cultural, debido a que muchos años ha permanecido aletargado y siempre al margen de los acontecimientos que en esta materia se han venido desarrollando en Venezuela.



 Queremos cambiar esta realidad, es hora de erradicar esa conducta divisionista, egoísta y excluyente que ha prevalecido durante muchos años impidiéndonos trascender, queremos que anaco deje de ser una ciudad casi nula en la escena metalera y se convierta en una donde el metal tenga los espacios que merece. Queremos también promover y organizar diferentes eventos (toques de diferentes magnitudes, cine-foros, conversatorios, clínicas y cursos de diversos instrumentos musicales, murales, jornadas de trabajo comunitario etc.) que demuestren que en anaco la comunidad metalera organizada trabaja en pro de nuestra cultura y este trabajo nos permitirá  desarrollar talentos que en un tiempo no muy lejano nos representen dignamente en la diferentes tarimas ganadas por el metal en todo el territorio nacional .



Tenemos la certeza de que todas estas cosas que hemos planteado se pueden lograr, pero para que esto suceda, debemos trabajar todos unidos. La conformación de este COLECTIVO dará el impulso necesario para la consolidación del metal como cultura que nos representa y de la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer.



El metal necesita de tu apoyo y compromiso, de tu esfuerzo y sacrificio para recuperar el lugar que merece y siempre ha debido tener en nuestra ciudad. Por esta razón El Templo Del Rock Venezuela reitera el llamado a todos los rockeros de anaco para que se sigan sumando a esta iniciativa y juntos sigamos transformando la historia del metal en nuestra ciudad.




4 comentarios:

  1. Es muy buena esa iniciativa. de esa manera se consolidara el metal en esta ciudad, actuando todos como una comunidad y no como hasta ahora a venido siendo, dividos en pequeños grupos, ya que por una razon u otra existe discriminación de algun tipo. considero que si todos sentimos la misma pasión lo ideal es compartirla y apoyarse unos con otros en sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Xhela, nos da mucho gusto que hayas invertido un poco de tu tiempo para escribir y dar tú opinión, eso es algo que apreciamos mucho y nos gustaría ver más a menudo. Estamos totalmente de acuerdo con tu comentario, creemos firmemente en la unión como base fundamental para la consecución de cualquier meta colectiva, sin discriminaciones de ninguna índole. Aprovechamos la oportunidad para hacerte una invitación para que asistas este próximo miércoles 25/7 ( 7:00pm) a la plaza de la alcaldía, tus ideas y opiniones serán bien recibidas. te esperamos! "El Templo Del Rock Venezuela"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigos...
    Cuenten con todo mi apoyo desde la fundación para "La historia del Rock en Venezuela" les prometo que iré a la reunión y si me lo permiten podría hacerles un breve recuento de como llega el rock a nuestro pais, cuales fueron las primeras bandas venezolanas e incluso cual fue la primera banda de rock de la ciudad de anaco... No lo van a creer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Eddio, que lástima que no nos hayamos fijado antes de su comentario. Nos complacería enormemente contar con su presencia en nuestras reuniones, está cordialmente invitado no solo a esta, sino a todas las reuniones que estaremos realizando todos los miércoles. por supuesto que tendrá toda la oportunidad para transmitirnos todo ese conocimiento que en materia de rock nacional usted posee. para nosotros sería un honor y un privilegio escucharle. Lo esperamos y agradecemos su disposición. Gracias por comentar y seguirnos en El Templo Del Rock Venezuela.

      Eliminar

Deja tu comentario

Deja Tu Comentario